Celebrities » Sangre Azul

LA PRINCESA DE NORUEGA PASÓ UNAS HORAS DE INCERTIDUMBRE

Mette-Marit recurrió a Instagram para encontrar su perro perdido

Mette-Marit y su familia pasaron este miércoles unas horas de incertidumbre cuando su perro desapareció. La propia princesa noruega, muy activa en las redes sociales, no dudó en publicar una foto de su mascota en las redes sociales, pidiendo ayuda a todo el mundo para encontrar al animal. Finalmente, esta historia tuvo un final feliz y así lo ha relatado ella misma a través de su perfil en la red social.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mette-Marit pasó este miércoles unas horas de incertidumbre cuando su perro desapareció. Tan desesperada estaba por encontrarlo que no dudó en publicar una foto de la mascota en su Instagram junto al siguiente mensaje: "Esta pequeña señorita se ha escapado mientras esquiábamos por la tarde. Si alguien la ha visto que nos avise. Fue vista por última vez en Furuholmen, en Vestmarka, no muy lejos del aparcamiento Vestmark Setra. Pongase en contacto con el teléfono 22048700 si tiene información. Le gustan mucho las personas y se llama Muffins Kråkebolle. Es un Labradoodle de 3 años. Lleva chip y un collar de color negro".

Finalmente, una hora más tarde, Mette-Martit volvía a hacer una publicación en su perfil para contar el final de esta historia. Junto a una foto de su hija Ingrid Alexandra, con lágrimas en los ojos, con el perro en brazos, la princesa escribía: "Ya está aquí. Ahora hay muchos niños y adultos felices aquí. Mi bello y sabio marido dejó la puerta abierta de nuestro coche en el aparcamiento cuando estábamos fuera en una nueva ronda de búsqueda. Al volver estaba dentro del coche".

¡Qué buena noticia! Seguro que tras el disgusto, la Familia Real Noruega está ahora súper feliz.

Publicidad