Todo por la sucesión de la futura Reina Leonor

Todo por la sucesión de la futura Reina Leonor

El mensaje que hay detrás de la felicitación navideña de los Reyes y sus hijas

Los Reyes y sus hijas ya han felicitado la Navidad con una imagen muy especial en los Lagos de Covadonga. La fotografía puede parecer de lo más normal pero tiene un gran mensaje detrás ya que fue uno de los días más importantes para Leonor, la princesa de Asturias, en su debut oficial como heredera de la corona.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/12/2018

Felicitación navideña de los Reyes y sus hijas
Felicitación navideña de los Reyes y sus hijas | Casa Real

Los reyes y sus hijas ya han hecho pública su felicitación para estas Fiestas. Una imagen familiar, muy natural, donde aparecen en los Lagos de Covadonga, fotografía que aparentemente parece de lo más normal pero no, tiene un gran mensaje detrás...

Fue el pasado 8 de septiembre cuando la Familia Real se tomó esta foto, día de Asturias. Momento en el que los Reyes y sus hijas inauguraron el 'Mirados de la Princesa' en los Picos de Europa. Una instantánea especialmente llamativa, y es que con ella se pretende fortalecer la imagen de Leonor como futura heredera al trono y Reina de España.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.