Ha triunfado el amor

Ha triunfado el amor

El mejor amigo del príncipe Guillermo se ha comprometido con la profesora de su hijo, el príncipe George

Parece ser que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han ejercido de cupido para unir a uno de sus amigos más íntimos, Thomas van Straubenzee, con la profesora de su hijo George, Lucy Lanigan-O'Keeffe. Según indica el diario 'The Sunday Times', la pareja, que lleva saliendo desde abril del año pasado, acaba de comprometerse. Y no solo eso, sino que casi seguro que tanto el pequeño George como su hermanita Charlotte, tendrán un papel muy especial en la boda.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo | Gtres

Ha triunfado el amor dentro del círculo más cercano a los duques de Cambridge, y es que el mejor amigo del príncipe Guillermo, Thomas van Straubenzee, acaba de comprometerse con la profesora de su hijo George, Lucy Lanigan-O'Keeffe.

Thomas, además de ser amigo de toda la vida de Guillermo, ha sido un gran apoyo para Kate Middleton durante todo su noviazgo, e incluso pronunció uno de los discursos durante el brindis en la recepción de su boda. Por su parte, Lucy es maestra en el exclusivo colegio Thomas's Clapham, donde también acudirá Charlotte a partir de septiembre.

Y no solo eso, sino que el hermano menor de Thomas, Charlie, es gran amigo del príncipe Harry e incluso podría convertirse en padrino del pequeño Archie Harrison, cuyo bautizo se celebrará en julio.

No cabe duda de que durante el enlace, que tendrá lugar el año que viene, tanto George como Charlotte ejercerán un papel muy importante, como ya hicieron en las bodas de Pippa Middleton y James Matthews, y en la de Meghan y Harry.

Seguro que te interesa...

La polémica foto de Victoria Federica en su puesta de largo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.