Celebrities » Sangre Azul

TIENE UNA RAZÓN DE PESO

Meghan Markle no volverá a llevar los labios rojos

Meghan Markle no volverá a llevar los labios rojos. Así lo ha confesado su amigo y maquillador Daniel Martin para la revista People. Pero hay una razón de peso para que la Duquesa de Sussex haya tomado esta drástica decisión.

Meghan Markle con los labios rojos

Gtres Meghan Markle con los labios rojos

Publicidad

Meghan Markle tiene una razón de peso para no volver a llevar los labios rojos. Así lo ha confesado Daniel Martin, su amigo y maquillador, que ha dado una entrevista a la revista People.

El principal motivo es que, una vez alejada de las alfombra rojas, Meghan apuesta por la naturalidad. Normalmente apuesta por el nude para sus labios, pero las pocas veces que ha optado por un carmín, ha sufrido las consecuencias: “No se sentía cómoda del todo. A ella le gusta hablar y no quiere preocuparse por nada”.

Y es que el rojo suele originar problemas como mancharte los dientes o dejar marca en una copa, por ejemplo. “En todo caso, puede que experimente con diferentes tonos, sobre todo ahora que está algo más bronceada”, asegura el maquillador. Y añade: “Pero no se alejará demasiado de su técnica, es muy rigurosa con su rutina”.

Publicidad