Meghan Markle se ha visto de nuevo traicionada por su familia. La Duquesa de Sussex no gana para disgustos y es que rara es la semana que no sale algo a la luz del pasado de Meghan que enturbie su felicidad así como la recta final de su embarazo.

En esta ocasión ha sido su tío, Joseph Johnson, hermanastro de su madre, Doria Ragland, el que ha vendido 30 fotos de la infancia de su sobrina al Daily Mail. En ellas podemos verla en los brazos de su madre a los pocos días de nacer e, incluso, sus primeros pasos.

Joseph ha alegado que trata de mostrar la cara positiva de Meghan: ?Creo que es un buen momento para que el mundo vea la otra cara de la familia de Meghan, la cara positiva no la degenerada, y para que puedan ser una parte de su historia?. Además, afirma que la familia sufrió la pobreza y el racismo de Estados Unidos.

El tío ha contado muchos detalles de la infancia de Meghan, como que fue su abuela materna, Jeanette, quien la cuidó después del divorcio de sus padres y de que Doria tuviera que volver al trabajo. Jeanette murió de una enfermedad cardíaca en 2000, una gran pérdida para Meghan dado el fuerte vínculo que tenían entre ellas.