Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN HA INFORMADO 'US WEEKLY'

Meghan Markle tiene claro quién quiere que le acompañe al altar

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han comenzado a organizar los preparativos para su boda. A falta de cinco meses para que llegue el deseado momento, la exactriz podría ir al altar acompañada de su madre, según ha informado el medio americano Us Weekly.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Getty El Príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

Aún quedan varios meses para que la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se haga oficial. Sin embargo, parece que la pareja ya está pensando en ese día tan especial y, poco a poco, van llegando detalles sobre cómo será.

La última noticia que se tiene es que la exactriz habría tomado la decisión de que fuese su madre Doria Ragland, y no su padre, la que la lleve al altar. Así lo ha comentado una fuente cercana a Meghan al medio Us Weekly. Además, esta misma fuente también ha desvelado que "con la boda, ambos quieren hacer las cosas a su manera. Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores".

Y es que no hay duda de que esta boda va a ser muy diferente a las que se han producido hasta el momento en la corte inglesa. Esto se debe a que el Príncipe y Meghan tienen una relación mucho más moderna, añadiendo que "Harry y Meghan son extremadamente independientes. No me imagino que les digan qué hacer, y qué no hacer", tal y como ha declarado la fuente al medio americano.

Publicidad