Celebrities » Sangre Azul

Da a luz en abril

El curioso tic premamá de Meghan Markle que no ha podido esconder

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el pasado mes de octubre que iban a ser padres de su primer hijo, la ex actriz ha aparecido delante de las cámaras con un curioso tic premamá que no ha podido esconder.

Meghan Markle

Getty Meghan Markle

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 19.01.2019 19:39

Hace unos días Meghan Markle y el príncipe Harry adelantaron la fecha exacta en la que van a dar la bienvenida a su primer hijo en común. Un bebé que guarda mucha expectación no sólo para el público británico, también para el resto del mundo, ya que es una de las parejas más queridas del panorama real.

Desde que anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de octubre, la ex actriz ha aparecido delante de los medios y las cámaras con un curioso tic premamá que le ha sido difícil de esconder. A pesar de que Markle está embarazada y debe guardar reposo como cualquier mamá, los Duques de Sussex han continuado con su agenda oficial de actos.

Ha sido ahí, cuando todos han podido ver como progresa el embarazo de Meghan Markle y se han conmovido por el gesto tan tierno que tiene como mamá primeriza, ¡no para de tocarse la tripita!

Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Publicidad