Meghan Markle lleva ya 14 meses entre la realeza británica desde que dió el ‘sí, quiero’ al príncipe Harry, unas palabras que cambiaron mucho su vida, pues vivir como duquesa tiene sus ventajas pero también implica sacrificios y una rutina llena de eventos oficiales.

La última reaparición de los Duques de Sussex fue en el estreno de 'El Rey León', donde compartieron alfombra roja con músicos como Beyoncé, la cantante flamenca Rosalia, o Pharrell Williams, el cual no pasó desapercibido debido al traje con pantalones cortos que llevó para el evento, un look que el príncipe alabó entre bromas.

Precisamente en esa conversación que el cantante de 'Happy' mantuvo con el nieto de la Reina Isabel II y la ex actriz estadounidense fue cuando esta se sinceró, pues el músico quiso mostrar su más sincero apoyo a la pareja, como se ve en un vídeo que circula por las redes.

"Estoy muy feliz por vuestra unión. El amor es increíble, maravilloso. No lo deis por hecho, pero en el mundo que vivimos hoy significa mucho, y solo quería deciros lo que significa para nosotros. En serio, os apoyamos, chicos", les decía Pharrel, a lo que Meghan contestó: "Gracias, no lo ponen fácil", entre risas.

Una confesión que ha dejado muy confundidos a los medios y a los fans de Meghan y Harry, pues no se sabe bien a que se refería. Algunos lo han interpretado como una indirecta hacia los medios de comunicación, pues desde que Meghan entró a la familia real siempre ha sido foco de atención y cada paso o movimiento que realiza es analizado, comentado y a veces criticado por la prensa.

 

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin revelan la cara de su hijo