DURANTE LOS BRITISH FASHION AWARDS

DURANTE LOS BRITISH FASHION AWARDS

Meghan Markle se salta el protocolo con este pequeño detalle

Meghan Markle, desde que se casó con el Príncipe Harry, es el centro de todas las miradas. La Duquesa de Sussex asistió a los British Fashion Awards para entregar un galardón y, como no, fue observada con lupa. De ahí que muchos se dieran cuenta de un pequeño gran detalle en el que falló.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/12/2018

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

Meghan Markle asistió este lunes a los British Fashion Awards 2018 para entregar un galardón a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y artífice de su vestido de novia.

La Duquesa de Sussex, como cada miembro de la Casa Real Británica, es observado de arriba a bajo en cada evento. En este caso, al aparecer de manera inesperada, la mujer del Príncipe Harry fue objeto de todos los flashes y de todas las miradas luciendo un impresionante vestido negro que realzaba su embarazo, diseñado precisamente por la mujer a la que venía a homenajear.

El vestido era de terciopelo negro con un escote asimétrico y abertura en la falda. Lo acompañaba de unas sandalias doradas, varias pulseras y sencillos pendientes de estilo minimalista, también dorados, que lucía con un moño clásico muy favorecedor.

Todo era correcto hasta que te fijabas en el color de las uñas. Llevaba un tono muy oscuro, un tanto vulgar para el protocolo que marca la Casa Real Británica. Si te fijas bien, Meghan siempre lleva las uñas con colores muy claritos o sin pintar y, en este caso, no sabemos si se le ha pasado o las ha llevado así porque lo ha querido.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.