Celebrities » Sangre Azul

DE SU DISEÑADOR FAVORTIO

El vestido de 3.000 euros con el que Meghan Markle ha reaparecido junto a el príncipe Harry después de anunciar que van a ser padres de nuevo

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace una semana que van a ser padres de nuevo, aunque hasta el momento no han dado detalles al respecto. Esta semana han vuelto a reaparecer con motivo de un evento virtual de Spotify.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace tan solo unos días que van a ser padres de nuevo. Aunque hasta el momento no se han desvelado detalles sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex, sí se sabe que ha sido una buena noticia después de que el pasado año anunciara que había sufrido un aborto.

Los duques han reaparecido de manera telemática con motivo de un evento de Spotify, 'Stream On', en el que han hablado sobre el proyecto que han creado, 'Archewell Audio'. "Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que damos voz a personas que quizás no están siendo escuchadas, y también para escuchar las historias de los demás", explicaba el príncipe durante su aparición. El pasado mes de diciembre estrenaron su primer capítulo y se convirtió en un existo absoluto, en él hablaron sobre una colección especial donde los invitados contaban relatos inspiradores para sus seguidores.

Meghan Markle y el príncipe Harry | Captura YouTube

Aunque lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido el mini vídeo que han compartido con motivo del evento virtual donde ambos están sentados en uno de los sofás de su mansión en Santa Bárbara. Y es que algunos no han pasado por alto el vestido diseñado por Óscar de la Renta con el que la duquesa ha reaparecido tras anunciar su embarazo.

El vestido con un estampado de limones y flores de azahar se puede encontrar en la página web del modisto por 3.000 euros, y es que esto ha llamado la atención porque es la primera vez que se le ve durante una aparición virtual con una prenda de alta costura. Eso sí, la ocasión lo merecía y por ello Meghan ha querido contar con la ayuda de uno de sus diseñadores favoritos.

Seguro que te interesa...

La reacción del padre de Meghan Markle tras anunciar su segundo embarazo: "Solo espero poder conocer algún día a mis dos nietos"

Publicidad