tras dar a luz a su hijo

tras dar a luz a su hijo

Meghan Markle reaparece públicamente con este elegante look

Meghan Markle ha asistido al 'Trooping the colour' celebrado este 8 de junio y reaparece en la vida pública tras dar a luz al pequeño Archie Harrison, su hijo con el príncipe Harry.

Este sábado 8 de junio Meghan Markle ha reaparecido después de dar a luz al pequeño Archie Harrison, su primer hijo con el príncipe Harry, en el 'Trooping the colour'. La familia Real Británica se ha reunido en este desfile militar que conmemora el cumpleaños de la Reina Isabel II y la Duquesa de Sussex ha conseguido ser el centro de atención por su vuelta a la vida pública.

El pasado 6 de mayo conocíamos al primogénito de los duques y, tras una baja de maternidad que ha pasado en su domicilio de Frogmore Cottage, hemos podido ver de nuevo a la feliz mamá.

El protocolo para esta ocasión es un vestido de largo intermedio por debajo de la rodilla y tocado. Por lo tanto, Meghan ha acertado con un elegante look formado por vestido azul marino y un pequeño y discreto tocado a tono con el vestido. Ha rematado el estilismo con el pelo recogido en un moño bajo ladeado.

Además, esta fecha es de lo más significativa ya que su primer acto fue también el 'Trooping the colour' del pasado año, siendo así uno de los primeros actos tras su boda con el príncipe Harry. Dale al play al vídeo de arriba para ver las imágenes.

...

Seguro que te interesa...

La niñera del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry que ha dejado el trabajo a los 15 días

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 08/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.