Celebrities » Sangre Azul

EN EL CONCIERTO VAX LIVE

Meghan Markle reaparece embarazada tras su polémica entrevista con el príncipe Harry

Meghan Markle ha reaparecido públicamente en el concierto Vax Live tras su polémica entrevista junto a su marido el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

En el mes de marzo Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en televisión con su entrevista más polémica hasta la fecha, la realizada con Oprah Winfrey en la que hablaron de muchos temas, como de la salida de la Familia Real Inglesa o de las acusaciones de racismo por el tono de piel de su hijo Archie antes de que este naciera.

Poco después, Harry regresaba a Inglaterra para el entierro de su abuelo, el Duque de Edimburgo, donde también fue protagonista de la ceremonia, primero por saltarse el protocolo con su hermano Guillermo y después por la reconciliación a la salida de la iglesia.

Meghan Markle reaparece embarazada

Ahora, ha sido la Duquesa de Sussex la que ha querido aparecer en televisión tras todo lo ocurrido. Se trata del concierto Vax Live, en el que participó su marido Harry, y ahora que se ha emitido hemos podido ver que ella también participó.

Pero en esta ocasión con un vídeo en el que, con un estado de embarazo bastante avanzado, lanzaba un mensaje de igualdad, apoyando así a las mujeres desfavorecidas y hablando de sus sentimientos sobre la segunda maternidad.

"Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico", decía en el vídeo.

"Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", terminaba su discurso.

Meghan Markle en un vídeo para el concierto Vax Live
Meghan Markle en un vídeo para el concierto Vax Live | Global Citizen

...

Seguro que te interesa...

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no está en la foto homenaje al duque de Edimburgo por un motivo

Publicidad