Celebrities » Sangre Azul

UNAS TIERNAS IMÁGENES DURANTE SU VISITA A UN TEATRO DE BISTROL

La reacción de Meghan Markle al sentir las pataditas de su bebé

Meghan Markle visitó junto al príncipe Harry un teatro en Bristrol. Durante el acto la Duquesa de Sussex sintió las pataditas de su bebé y esta fue la tierna reacción que tuvo.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita al teatro

Gtres El príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita al teatro

Publicidad

Meghan Markle está viviendo su embarazo con la mayor naturalidad posible. Es muy frecuente verla tocándose su barriguita de embarazada y es que, como cualquier mamá primeriza, todas las sensaciones que está experimentando son completamente nuevas.

De ahí que durante una visita al teatro de Bristol junto al príncipe Harry, la Duquesa de Sussex no pudiera evitar reaccionar a las pataditas que le estaba dando su bebé. Unas tiernas imágenes en las que se puede ver cómo la ex actriz mira tiernamente hacia abajo mientras su pequeño hace de las suyas. Un momento especial que algunos de los presentes grabaron y el vídeo ya está dando la vuelta en las redes sociales.

La pareja está preparando su mudanza a Frogmore Cottage, en Windsor, y todavía no se sabe con seguridad si dará a luz en un hospital cerca de su nuevo hogar o en el Saint Mary, donde ya nacieron los tres hijos de los Duques de Cambridge. De hecho, se ha avisado al personal sanitario que evite cogerse vacaciones en el mes de abril, justamente cuando Meghan sale de cuentas.

Publicidad