Celebrities » Sangre Azul

SALE A LA LUZ CUÁNTO COBRARON

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan que ya estaban casados el día de su boda en su carísima entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en los protagonistas de todos los titulares tras salir a la luz su entrevista con Oprah Winfrey en la que dieron unas polémicas declaraciones sobre los temas más controvertidos.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han generado muchos titulares tras su entrevista con Oprah Winfrey, por la que se estima que la pareja habría cobrado 7 millones de dólares por parte de la CBS.

En sus polémicas declaraciones hablaron desde que en la Casa Real Británica se cuestionó el otorgarle un título a su hijo Archie por el color de piel con el que nacería, así como también se sinceraron sobre su relación con Kate Middleton, a la que Meghan considera que es una buena persona tras pedirle disculpas por hacerla llorar en su enfrentamiento por el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte en su boda, así como Harry también habló de la actual relación con su hermano, el príncipe Guillermo, al que aseguró querer muchísimo pero con el que ahora mismo no mantiene relación.

Además, Harry aseguró que durante una larga temporada su padre, el príncipe Carlos, no le cogió el teléfono, y afirma que habla a menudo con su abuela, la reina Isabel II, por videollamada para que vea al pequeño Archie. Por otro lado, Meghan confesó también que ha hablado con ella recientemente para interesarse por la salud del Duque de Edimburgo.

Pero otro de los detalles que sorprendió durante su entrevista, fue el hecho de que revelasen que ya estaban casados cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en su boda real. “Tres días antes de nuestra boda, nos casamos”, desveló Meghan, y añadió: “Nadie lo sabe, pero llamamos al arzobispo y solo dijimos que esto, este espectáculo, era para el mundo, pero que queríamos nuestra unión entre nosotros”.

Según han contado, el enlace tuvo lugar en el jardín de su casa, y el único partícipe fue el arzobispo de Canterbury, responsable del casamiento, ya que fueron a la persona a la que recurrieron para celebrar su boda más íntima.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el sexo de su segundo hijo en la esperada entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad