¿Niña o niño?

¿Niña o niño?

Serena Williams desvela por error el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

La tenista Serena Williams, íntima amiga de Meghan Markle, ha revelado por error el sexo del bebé que está esperando la Duquesa de Sussex con el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de convertirse en padres por primera vez. La ex actriz podría dar a luz en cualquier momento y medio Reino Unido está pendiente de ello.

Desde que salió a la luz el embarazo de la Duquesa de Sussex el pasado mes de octubre no se dejan de hablar sobre si el nuevo miembro de la Familia Real de Inglaterra será niño o niña. Y el misterio podría verse resuelto gracias a este despiste de Serena Williams.

La tenista es íntima amiga de Meghan Markle, como pudo comprobarse en la ostentosa Baby Shower que le preparó en Nueva York, y tiene una hija de un año llamada Alexis Olympia. En una entrevista que ha concedido a E! News, Williams, a petición propia de los periodistas, estaba dando algún consejo a aquellas mujeres que estuvieran a punto de ser madres.

Fue entonces cuando Serena comenzó a hablar refiriéndose a una amiga suya que en estos momentos está embarazada, y al hablar del bebé de esa amiga lo hizo con el género... ¡Dale al play al vídeo de arriba y descubre el sexo del bebé que están esperando Meghan Markle y el príncipe Harry!

...

Seguro que te interesa...

Así fue como surgió el amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Seguro que te interesa

Celebrities.es | Madrid | 07/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.