PUEDEN QUEDARSE SOLO CON UN NÚMERO LIMTADO

PUEDEN QUEDARSE SOLO CON UN NÚMERO LIMTADO

Meghan Markle y el príncipe Harry no se quedarán con todos los regalos que han recibido para el bebé que esperan

La Casa Real Británica acaba de hacer pública la lista de regalos para el bebé que el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron durante su gira por la Commonwealth. Un documento que se extiende a las 26 páginas y dónde constan desde peluches a patucos para el que será el cuarto bisnieto de Isabel II.

Celebrities.es
 Madrid | 08/04/2019
Meghan Markle junto al príncipe Harry
Meghan Markle junto al príncipe Harry | Getty Images

La noticia del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó en plena gira de los Duques de Sussex por la Commonwealth, algo que despertó la emoción entre la población, la cual les colmó de regalos para el futuro bebé.

Una ingente cantidad de regalos que la Casa Real Británica ha contabilizado en un documento de 26 páginas dónde pueden encontrarse desde peluches hasta patucos.

Las normas de palacio estipulan que los Duques de Sussex pueden quedarse con un número limitado de los mismos, y que el resto se distribuirá entre distintas organizaciones benéficas para que lleguen a los menos favorecidos.

Los duques han querido agradecer tantas muestras de cariño hacia ellos y su bebé mediante un comunicado en su recién estrenado perfil de Instagram, donde han ido mostrando las diferentes asociaciones a las que irán a parar los regalos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.