Meghan Markle y el príncipe Harry parecen estar muy concienciados con la difícil situación medioambiental que estamos atravesando, y es por ello que han decidido que no tendrán más de dos hijos. De hecho, los duques de Sussex tienen en su círculo de amistades a activistas medioambientales como Greta Thunberg, famosa por sus huelgas sobre el cambio climático, y el príncipe Harry llegó a entrevistar a Jane Goodall, la famosa primatóloga cuya vida fue llevada al cine.

A ella ha sido a quien el hijo de Lady Di le trasmitió su intención de darle solo un hermanito al pequeño Archie: "¡Dos como máximo! Siempre he pensado: estamos en un lugar prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes o tan evolucionados como se supone que somos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la siguiente generación", ha afirmado el duque de Sussex, que ahora que es padre ha ratificado que tener un hijo lo cambia todo y que es consciente de que la situación del planeta "es terrorífica".

Era a principios de julio cuando veíamos por última vez al hijo de Meghan y Harry en compañía de sus primos, los príncipes George, Louis y Charlotte, que acudieron junto a su madre la duquesa de Cambridge para apoyar al príncipe Guillermo y a su tío durante un torneo de polo.

Seguro que te interesa...

La polémica dieta que Meghan Markle quiere que siga su hijo Archie vuelve a enfrentarla con la reina Isabel