Celebrities » Sangre Azul

Por la buena relación de ambas parejas

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han elegido unos famosos padrinos para su hijo

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan el nacimiento de su bebé para la próxima primavera y ya han decidido quiénes serán sus famosos padrinos.

El príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en padres

Gtres El príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en padres

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle, esperan su primer hijo para la próxima primavera. Como cualquier pareja, los futuros padres preparan con ilusión la llegada de su bebé. Aunque en su caso, el hecho de que el niño sea séptimo en la línea de sucesión al trono lo convierte en una personita bastante poco convencional.

Quizá por eso, sus futuros padrinos no serán personas comunes. De hecho, ni siquiera serán miembros de la familia real británica. Según adelantan los medios y recoge la revista 'Vanity Fair', Harry y Meghan habrían propuesto ser los padrinos de su bebé al actor George Clooney y su esposa, la abogada y activista Amal Clonney.

El diario británico da por hecho que la elección es definitiva basándose en fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que "Amal y Meghan han sido amigas durante años y sus maridos se han convertido también en amigos por ellas". De hecho, hay tanta confianza entre los cuatro que el pasado verano George y Amal prestaron a los jóvenes 'royals' su casa junto al lago Como, en la Lombardía italiana, para que pudieran pasar unos días alejados de la presión de la prensa del corazón.

George y Amal Clooney | Gtres

Publicidad