Celebrities » Sangre Azul

SE PRONUNCIA CONTRA LA VIOLENCIA RACIAL

Meghan Markle rompe su silencio y confiesa cómo se siente tras mudarse a Estados Unidos junto al príncipe Harry

Meghan Markle siempre ha mantenido una actitud revolucionaria, y en su última entrevistar no ha sido menos. La duquesa de Sussex ha concedido unas declaraciones a una programa norteamericano, más concretamente a The 19th*. Una entrevista donde Meghan ha roto su silencio y ha revelado por primera vez cómo se siente tras regresar a Estados Unidos junto al príncipe Harry, y donde se pronuncia especialmente contra la violencia racista.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry decidían a principios de año renunciar a la vida monárquica que tenían en Inglaterra. Tras meses en Canadá, su primer destino, Meghan y Harry fijaban su residencia en Estados Unidos adquiriendo una casa en Santa Bárbara, una ciudad costera al norte de Los Ángeles.

Una importante decisión que marcaría un antes y un después en sus vida, y es que Harry y Meghan decidieron abandonarlo todo para poder disfrutar de una vida más tranquila al lado de su hijo Archie.

Y después de meses de muchos rumores y noticias, Meghan ha reaparecido pocas semanas después de que se estrenase la biografía de los duques de Sussex, 'Finding Feedom'.

La duquesa de Sussex ha decidido conceder las primeras declaraciones tras la publicación al programa norteamericano 19th*.

Una entrevista donde, por primera vez, Meghan revela cómo se siente tras volver a su país y donde se manifiesta especialmente contra la violencia racial: "Al principio, y debo ser honesta, fue devastador. Fue muy triste ver en qué estado estaba nuestro país. Si hay algo positivo de todo esto, diría que en las semanas posteriores al asesinato de Floyd, en las protestas pacíficas que se estaban haciendo, en las voces que han salido de forma pública, en la forma en la que la gente realmente se metía en el papel. Se pasó de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, la marea está cambiado".

"Quiero usar mi voz, algo que no he podido hacer antes. Sí, es bueno estar en casa", confiesa Meghan.

Una entrevista donde además, Meghan se pronuncia sobre los medios de comunicación y su "toxicidad".

 

Seguro que te interesa...

El duro y nuevo golpe que han tenido que encajar Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad