El príncipe Harry y Meghan Markle siempre han llevado el embarazo de la duquesa de Sussex con discreción y no fue hasta que pasaron dos meses de haberle dado la bienvenida al mundo al pequeño Archie Harrison que dejaron ver unas fotos exclusivas de Markle con su tripita de embarazada.

Fue en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex donde se publicaron estas fotos tan inéditas de Meghan y ha sido en el mismo lugar donde el príncipe Harry ha decidido demostrar lo enamorado que sigue de la duquesa y dedicarle unas palabras de lo más bonitas y románticas a su esposa por el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi increíble mujer. Gracias por compartir conmigo esta aventura, H".

Meghan Markle está acostumbrada a obtener sorpresas de lo más románticas por parte del príncipe Harry y no sería de extrañar que a lo largo de su cumpleaños reciba alguna más. De momento, la pareja lo más seguro es que celebre el 38 cumpleaños de la duquesa en la intimidad, con su hijo y es posible que se les unan algunos familiares y amigos cercanos al matrimonio en su residencia de Frogmore Cottage.

...

Seguro que te interesa:

La polémica dieta que Meghan Markle quiere que siga su hijo Archie vuelve a enfrentarla con la reina Isabel