NovaMás» Gente

SABEMOS DÓNDE ESTÁN

La escapada secreta a España de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo Archie

Lo del príncipe Harry y Meghan Markle sí que es un auténtico cuento de hadas. La pareja no puede ser más feliz tras la llegada del pequeño Archie Harrison, de tres meses, y a pesar de las constantes críticas sobre la actitud de la duquesa de Sussex y sus polémicas decisiones, las cuales muchas veces incumplen las tradiciones instauradas a rajatabla en la familia real, parece que los tortolitos de Frogmore Cottage hacen caso omiso y están cada día más enamorados. Así, han escogido España como el destino de sus primeras vacaciones en familia.

Meghan Markle y el príncpe Harry durante el partido

Meghan Markle y el príncpe Harry durante el partido Gtres

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry están disfrutando del verano más especial de sus vidas, y es que es el primero que pasan junto a su hijo, Archie Harrison, nacido en mayo. A pesar de los muchos comentarios en torno a la actitud de la duquesa de Sussex, a los que muchos han tachado de altiva, manipuladora o ambiciosa, la ex actriz sigue actuando según sus propias normas, le pese a quien le pese. Algo que su marido parece apoyar hasta la última consecuencia.

De hecho, mucho se ha hablado también de las supuestas tensiones que han surgido entre el príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, por culpa de los malentendidos entre sus esposas. Sin embargo, aunque muchos medios hayan insistido en que las duquesas de Cambridge y Sussex no pueden ni verse, ambas se han dejado ver en público en más de una ocasión mostrando que mantienen una actitud cordial de cuñadas.

Cuestión aparte, y haciendo caso omiso a todas las críticas y rumores, los recién estrenados papás han decidido escapase a Ibiza para disfrutar de sus primeras vacaciones en compañía de su hijo. Para muchos, una luna de miel en toda regla, ya que quienes conocen a Meghan y Harry aseguran que no pueden estar más enamorados. Por lo visto, los duques de Sussex han disfrutado de una estancia muy discreta en la isla, donde han estado extremamente protegidos y han podido disfrutar de cenas, fiestas y tiempo en familia.

Seguro que te interesa...

La polémica dieta que Meghan Markle quiere que siga su hijo Archie vuelve a enfrentarla con la reina Isabel

Publicidad