El príncipe Harry celebra este 15 de septiembre su 35 cumpleaños y seguro que esta fecha la recordará más que nunca ya que es el la primera vez que lo hace convertido en padre. Archie Harrison su primer hijo, llegaba el pasdo mes de mayo.

El pequeño y su madre, Meghan Markle, han querido felicitarle con una nueva y tierna fotografía en blanco y negro que pertenece al bautizo y que puedes encontrarla abajo a la derecha en el collage que la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex ha publicado

Además de esta fotografía también podemos encontrar imágenes de la infancia de Harry y Guillermo junto a su madre, Diana de Gales, y recuerdos de los múltiples viajes de Harry.

Por su parte, Meghan también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo. Te queremos ¡Feliz cumpleaños!".

La reina Isabel II también ha querido felicitar a su nieto en nombre de la Familia Real en la cuenta oficial de Buckingham: "Feliz cumpleaños al duque de Sussex que hoy cumple 35".

 

...

Seguro que te interesa...

La famosa presentadora que ha revelado por fin a quién se parece el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry