Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, se ha quedado muy sorprendido con la insólita decisión de su hija y el príncipe Harry, tras anunciar que dejarán de formar parte de la casa real británica.

"Estoy muy decepcionado", ha declarado Thomas, y es que se encuentra tan atónito por la decisión de los Duques de Sussex como el resto de la Familia Real, a quienes también les habría pillado bastante desprevenidos esta noticia que, según palabras de Meghan y Harry, llevaban meses meditando.

Thomas lleva más de tres años sin mantener contacto con su hija. De hecho ni siquiera asistió a la boda ya que al salir a la luz que había concertado con unos fotógrafos un reportaje justo antes del enlace, su salud se vio afectada y fue el príncipe Carlos el que la acompañó al altar.

Sea como sea, tanto Thomas como la reina Isabel están muy enfados con ellos. Además, su independencia de Buckingham no sería al cien por cien ya que seguirán viviendo en Frogmore Cottage y manteniendo su equipo de seguridad, todo a costa de los bolsillos de los contribuyentes.

Seguro que te interesa...

El sueldo al que renunciarán el príncipe Harry y Meghan Markle tras renunciar a la realeza británica