Xochytl Greer de 36 años

Xochytl Greer de 36 años

Esta es la cara de la mujer que se ha gastado miles de euros en operarse para ser como Meghan Markle

Meghan Markle se ha convertido en el modelo a seguir por una mujer de 36 años. Xochytl Greer se ha sometido a diferentes operaciones estéticas, entre las que ha invertido más de 20.000 euros, para ser igualita que la Duquesa de Sussex. ¿Se parece? ¡Dale al play y descúbrelo!

Ya conocemos la obsesión de algunos por intentar parecerse a sus famosos ídolos y aquí tenemos el siguiente nombre de la lista: Xochytl Greer.

Una mujer de 36 años de Houston (Texas) que ha pasado varias veces por quirófano para parecerse a Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.

Un proceso que Xochytl Greer comenzó hace dos años y en el que ha invertido más de 20.000 euros.

Tras varias operaciones (labios, nariz, liposucción…) parece que Xochytl ha conseguido el resultado que esperaba y es que según confiesa al Daily Mirror hasta su propia hija la confunde con la mujer del príncipe Harry. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.