TRAS EL ESCÁNDALO DE SU PADRE, THOMAS MARKLE

TRAS EL ESCÁNDALO DE SU PADRE, THOMAS MARKLE

Meghan Markle, las opciones que tiene para ser acompañada al altar

Meghan Markle ha sufrido un duro revés a pocos días de su boda con el príncipe Harry, ya que es oficial que su padre, Thomas Markle, no la acompañará al altar. ¿Quiénes son sus otras opciones?

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

Meghan Markle ha sufrido un duro revés tras la polémica protagonizada por su padre, Thomas Markle. Y es que el portal TMZ reveló que el progenitor de la actriz había pactado con un paparazzi una exclusiva que él mismo protagonizaría mientras se vestía antes de salir camino de la iglesia el gran día.

A esto se ha sumado que días antes Thomas había sufrido dolores de pecho agudos e incluso un ataque al corazón, que se han visto agravados por la información que ha salido a la luz y por las que ha tenido que ser ingresado en el Hospital General de México.

Esto ha llevado a que desde Kensington Palace se haya hecho oficial que no será el padre de Meghan el que la acompañe hasta el altar como estaba previsto. De ahí que se esté barajando que sea el propio Harry el que recorra el pasillo del brazo de su prometida, tal y como hizo en su día Haakon de Noruega con Mette-Marit, o Guillermo de Holanda con Máxima.

Otra opción que se baraja es que sea Doria, la madre de Meghan, quien la acompañe. Tal y como estaba estipulado, ella será quien haga el recorrido en coche con su hija hasta el Castillo de Windsor, por lo que no se descarta que sea ella también quien la acompañe hasta el altar.

Tras la polémica del padre de la actriz, el palacio de Kensington pidió respeto para Meghan en esta “situación complicada”, y añadieron: "Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.