Celebrities » Sangre Azul

La Duquesa de Sussex no es amiga de las normas reales

El nuevo desplante de Meghan Markle a la reina Isabel II

Meghan Markle ha ido rompiendo reglas desde el primer momento en que pasó a formar parte de la familia real británica, y si hace poco rompía una tradición de casi cuatro décadas, su nuevo desplante tampoco va a gustar nada a la reina Isabel II.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Hace poco se conocía la noticia de que Meghan Markle había decidido romper con una tradición instaurada en la familia real desde hace casi cuatro décadas, la de dar a luz en el St Mary’s Hospital.

La duquesa de Sussex ha escogido el hospital NHS Frimley Park, más cerca de su nueva residencia en Frogmore Cottage, aunque su verdadera intención es dar a luz en casa.

Y parece que no conforme con ello, todavía tiene pensado realizar más cambios, unos cambios que podrían no hacerle mucha gracia a la reina Isabel II.

La esposa del príncipe Harry habría rechazado al equipo médico de palacio, y en lugar de contar con los ginecólogos del equipo médico de la reina, los cuales asistieron a Kate Middleton en sus tres partos, había optado por su propio equipo médico.

Ante este nuevo desplante, queda la incertidumbre de si Meghan romperá también las reglas sobre la presentación del bebé, o si al fin acatará las normas establecidas.

Publicidad