Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN REVELA EL DAILY MAIL

Los motivos por los que Meghan Markle es la nuera favorita del príncipe Carlos

Meghan Markle se ha convertido en la nuera favorita del príncipe Carlos de Inglaterra. Parece ser que el heredero al trono se siente muy identificado con ella.

El príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y Meghan Markle

Gtres El príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle se ha llevado de calle a todo el mundo desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry. No sólo al pueblo inglés, que la adora, sino también a la Familia Real, un ‘huero’ duro de roer.

Es más, la Duquesa de Sussex se ha convertido en la nuera favorita del príncipe Carlos de Inglaterra, y es que este siente que tiene muchas similitudes en su vida con ella. Según revela el Daily Mail, Carlos considera que entre ambas familias, los Windsor y los Markle, “acumulan muchos traumas, crisis y divorcios”.

Según el tabloide: “Debido a los problemas compartidos, Carlos entiende las dificultades que ha tenido que pasar Meghan y eso hace que le tenga más cariño. Pero si alguien la comprende, es la Duquesa de Cornualles que sabe entender perfectamente lo que supone “entrar a formar parte de la Familia Real desde fuera”.

Meghan además ha suavizado muchísima la relación entre Harry y su padre, es más, el verano pasado se fueron juntos de vacaciones al castillo de Mey, en Escocia, algo que no hicieron los Duques de Cambridge a pesar de que también estaban invitados. Y es que parece que la que ahora se ha enfriado ha sido la relación entre el príncipe Guillermo y su padre.

Publicidad