Puede que su nueva popularidad, el haberse convertido en una verdadera celebrity, le haya desbordado a Meghan Markle. Y es que la novia confesa del Príncipe Harry, ha abandonado por un tiempo la serie donde está trabajando y donde tenía que grabar esta semana nuevos episodios en Toronto: 'Suits'.

Según ha informado recientemente la página Page Six, el motivo que ha dado la actriz para dejar la serie ha sido que tenía "algo importante que hacer". Aunque no se sabe el motivo exacto por el que ha causado la baja, algunos medios internacionales aseguran que la actriz podría reunirse con sus abogados para intentar manejar su creciente fama.

Príncipe Harry, muy guapo con barba | Gtres

Y es que justo hace unos días, el Príncipe Harry de Inglaterra confirmaba su relación con Markle. Desde Kensington Palace se envió un comunicado a la prensa en el que, además de confirmar el noviazgo de unos meses, aseguraban que el hijo de Diana de Gales estaba "muy preocupado por la seguridad de Meghan", y que aunque para muchos esto es como un juego, "es la vida real".

No es de extrañar que la 'parejita' se proteja tanto (el uno al otro), porque según ha informado el Daily Express, el Príncipe está muy feliz con la intérprete. "Harry quiere tener una relación tranquila con Meghan, porque no quiere asustarla. Sabían que las cosas iban a cambiar cuando la relación fuera pública y eran conscientes de que no podrían guardar el secreto por mucho tiempo", dijo una persona cercana a él.