El pasado 6 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Archie. Durante el embarazo del futuro heredero (aunque todavía queda mucho), la Duquesa de Sussex ha cuidado mucho su imagen y parece que durante el post también se ha cuidado ella misma.

Recuperar el cuerpo que tenías antes de quedarte embarazada no es tarea fácil, ya que la transformación que se sufre al traer una vida al mundo suele ser bastante radical. Algunos ejemplos de casos similares han sido la recién mamá Laura Escanes, Patricia Montero o Sara Sálamo.

Y te preguntarás, ¿qué ha hecho la ex actriz para mantener su forma? A parte de volver a retomar su rutina deportiva, claro. ¿Sabías que ahora a Markle le encanta el yoga?

Bueno, pues a parte de esto parece que la esposa del heredero de la corona de Inglaterra ha usado un exótico método. Meghan ha recurrido una vez más al acupunturista Ross J Barr., el mismo que le ayudó con las migrañas y del estrés de la boda, tal y como cuenta el medio británico 'The Times'. Dale al play al vídeo para saber más acerca del método que ha usado Meghan.

...

Seguro que te interesa...

Los rumores de embarazo persiguen a Meghan Markle tras ser madre hace pocos meses