Celebrities » Sangre Azul

NACERÁ EN VERANO

El insospechado lugar donde Meghan Markle dará a luz

Meghan Markle anunciaba que ella y su marido, el príncipe Harry, están esperando a una niña. Esta semana se ha conocido que la actriz quiere tener a su hija en su casa para así evitar cualquier filtración.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el pasado mes de febrero que la actriz estaba embarazada de nuevo. Durante su entrevista con Oprah Winfrey, la pareja confesó estaba esperando una niña, algo que recibieron con mucha ilusión cuando se lo comunicaron: "Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia. Seremos nosotros cuatro, nuestros dos perros, y es genial", confesaba el duque de Sussex.

Ahora se ha conocido que la intérprete planea tener a su pequeña en su casa de Montecito, en California, con la compañía de su marido y su hijo. Y es que esto fue algo con lo que soñó cuando tuvo a Archie, pero debido a las complicaciones del parto, ya que se atrasó una semana, decidieron llevarla al hospital de Portland en Londres para que el pequeño naciera.

"El plan de Meghan Markle era tener un parto en casa, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados. Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera en el hospital, ya que lo único que interesaba era que dar a luz a Archie de manera segura", confesaba una fuente cercana, aunque ha asegurado que la casa que actualmente tienen en California es un lugar seguro, y Meghan cuenta con un increíble equipo médico formado por mujeres. A esto también se le suma que así evitaría que filtraran el nacimiento de su hija antes de que la pareja quiera hacerlo público.

Eso sí, en el caso de que finalmente tuviera que nacer en el hospital probablemente se trasladarían al Cottage Hospital en Santa Bárbara en California, y es que aparte de ser considerado uno de los mejores en Estados Unidos, cuentan con la ventaja de que lo tiene cerca de su domicilio. Aunque por el momento en las prioridades del matrimonio entra que Meghan dé a luz en su casa, hay que esperar cómo avanza el embarazo, así que cuando llegue el día se conocerá finalmente dónde ha sido.

Seguro que te interesa...

El email que revela lo que ocurrió en realidad entre Meghan Markle y Kate Middelton

Publicidad