Celebrities » Sangre Azul

¡Así resiste al frío!

El look perfecto de Meghan Markle en su estreno bajo la nieve

Meghan Markle y el príncipe Harry han visitado la ciudad e Bristol y se han vistos sorprendidos por la nieve, ¡no te pierdas el look perfecto de Meghan para resistir al frío invernal!

Meghan Markle

Getty Meghan Markle

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 02.02.2019 11:50

A pesar de su avanzado estado de embarazo, Meghan Markle no ha querido parar su agenda como royal. El príncipe Harry y la Duquesa de Sussex se encuentran en una semana repleta de visitas y la última ha sido a la ciudad de Bristol, donde se han visto sorprendidos por una situación climatológica muy peculiar.

Uno de los actos de la pareja era visitar el Bristol Old Vic, el teatro en funcionamiento más antiguo del mundo de habla inglesa, así como el Empire Fighting Chance, que ayuda a las vidas de los jóvenes a través del boxeo. Y con motivo de su estreno como mamá bajo la nieve, Meghan nos ha sorprendido con un look perfecto para resistir al frío invernal.

De arriba a abajo, Meghan llevaba un fabuloso abrigo de William, que recupera de su vestidor, y debajo un vestido, de la firma Óscar de la Renta, en seda estampado en animales. Pero lo que más ha gustado a sus seguidores han sido las espectaculares botas de ante y tacón midi de madera, de Sarah Flynt, en color... ¡Verde oliva! Quién nos iba a decir que un color así podría combinarse tan bien, ¿eh? Además, también llevaba el bolso a juego con las botas, ¡y del mismo color!

Meghan y Harry en Bristol | Gtres / Getty

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos tras su divorcio

Publicidad