Celebrities » Sangre Azul

LLEGA LA ÉPOCA DE LA PAZ Y EL AMOR

Meghan Markle y Kate Middleton hacen las paces

Meghan Markle y Kate Middleton han sido motivo de noticia estos últimos días, y el motivo se debe a su mala relación. Una 'guerra' que podría afectar al resto de la familia real. Sin embargo, parece que han dejado sus diferencias a un lado.

Kate Middleton y Meghan Markle en el torneo de Wimbledon en Londres

Gtres Kate Middleton y Meghan Markle en el torneo de Wimbledon en Londres

Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton eran noticia la semana pasada por los rumores de que no se llevan muy bien. Según la prensa británica, los roces entre ellas empezaron en la boda de la Duquesa de Sussex.

La mudanza que harían los Duques de Sussex sería porque Meghan no querría vivir puerta con puerta con Kate y el príncipe Guillermo, aunque la información oficial que da el Palacio de Kensington es que sólo lo hacen para facilitar los preparativos del bebé que están esperando. Sin embargo, parece que todo está más tranquilo y las cuñadas habrían dejado sus diferencia a un lado para solucionar sus problemas.

Y sí, aunque parezca increíble, los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge pasarán la Navidad juntos en Sandringham House con el resto de la Familia Real Británica, igual que el año pasado. Lo que aún no se sabe, es si se alojarán con toda la familia o repetirán el lugar de las navidades pasadas, Anmer Hall, la casa de Norfolk, propiedad de los Duques de Cambridge.

Publicidad