DURANTE EL DÍA DE LA COMMONWEALTH

DURANTE EL DÍA DE LA COMMONWEALTH

La foto de la reconciliación de Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton fueron las dos grandes protagonistas del Día de la Commonwealth, no sólo porque se batieron en un duelo de estilo sino por la ‘foto de la reconciliación’ que protagonizaron y de la que todo el mundo habla.

Meghan Markle y Kate Middleton fueron las grandes protagonistas del Día de la Commonwealth. Era uno de los momentos más esperados de los últimos meses, en los que tanto se ha hablado de su distanciamiento. Y es que, aunque las dos asistieran al 50 aniversario de la investidura de Carlos como príncipe de Gales, no hubo ningún acercamiento por el protocolo del acto.

Pero en esta ocasión no sólo protagonizaron un duelo estilístico, Meghan de blanco y Kate de rojo, sino que todas las miradas estaban puestas en ellas para ver si había algún acercamiento. ¡Y lo hubo!

Kate fue la primera que dio el paso y se acercó a saludarla. Un saludo que Meghan recibió con una amplia sonrisa y con un gesto de cariño y complicidad al apoyar su mano sobre el brazo de su cuñada, mostrando así un gesto de familiaridad y cercanía.

La 'foto de la reconciliación' de Meghan Markle y Kate Middleton | Getty

Esta ha sido la imagen de la que todo el mundo habla y que ya han tildado como la ‘foto de la reconciliación’. Sea como sea, seguramente ha sido una de las últimas veces, o quizás la última, que las hayamos visto juntas antes de que Meghan dé a luz a su primer hijo junto al príncipe Harry. Y es que parece ser que a partir de este momento la agenda de la Duquesa de Sussex tiene su agenda en blanco, a la espera de ver cómo se va encontrando de cara a la llegada de su bebé.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.