Celebrities » Sangre Azul

EL HEREDERO AL TRONO INGLÉS FESTEJÓ SU CUMPELAÑOS CON UNA FIESTA PRIVADA

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra celebró su 70 cumpleaños con una fiesta en el Palacio de Buckingham. Llegaron invitados de todas las casas reales pero el duelo estilístico más esperado era el de Meghan Markle y Kate Middleton.

Kater Middleton y Megham Markle llegando a la fiesta

Gtres Kater Middleton y Megham Markle llegando a la fiesta

Publicidad

El príncipe Carlos de Inglaterra celebró su 70 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta privada en el Palacio de Buckingham a la que acudieron numerosos miembros de la realeza, entre ellos don Juan Carlos y doña Sofía.

Como se trataba de un evento íntimo, los invitados llegaron en coche y no se pudieron ver sus estilismos al completo. Sin duda alguna, los looks más esperados de la noche eran los de Meghan Markle y Kate Middleton, de las que pudimos ver especialmente sus joyas.

Para la ocasión la Duquesa de Cambridge optó por un vestido rosa de corte asimétrico que aderezó con unos deslumbrantes maxi pendientes con un cristal rosado en el centro rodeado de filigrana de oro, que le vimos por primera vez en los premios BAFTA en febrero de 2017.

Por su parte, Meghan lució unos preciosos pendientes de diamantes en cascada, los mismos que le vimos en Fiji, cuando acertó de lleno con su look para una cena de gala combinando esta joya con un vestido de capa azul.

Publicidad