Celebrities » Sangre Azul

DURANTE UNA VISITA OFICIAL

La reacción de Meghan Markle cuando una mujer le llama gorda

Meghan Markle está en la cuenta atrás y faltan tan solo unos meses para convertirse en madre por primera vez junto al príncipe Harry. Hace unos días acudió a una visita oficial a la organización benéfica animal Mayhew donde una de las mujeres que la recibió le llamó gorda. Pero, ¿cuál fue la reacción de la Duquesa de Sussex?

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle ha sido objeto de muchas polémicas desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Ahora la pareja está en la recta final del embarazo, ya que se supone que el bebé llegará alrededor del mes de abril. Esto explica la tripita en aumento de la duquesa y que ha generado mucha polémica recientemente.

Hace unos días Meghan estuvo de visita en la organización benéfica animal Mayhew. Cada movimiento que hace es registrado por las cámaras, y así es como se hizo viral el vídeo de las palabras que una mujer le dedicó a Meghan mientras le daba la mano: "¡Qué encantadora eres! Que el buen señor siempre te bendiga…¡Estás gorda, señorita!".

Ante estas palabras, la Duquesa de Sussex no pudo más que reír y actuar de lo más natural ante esta inesperada declaración. Un momento que ha sido muy comentado por todos en las redes sociales.

 

Publicidad