Celebrities » Sangre Azul

EN EL AÑO 2018

El desorbitado gasto de Meghan Markle en ropa

Meghan Markle se ha convertido en toda una referencia en cuanto a estilo y más desde que se casó con el príncipe Harry. En cada evento nos sorprende con un estilismo nuevo, lo que ha provocado que cerrara el 2018 con el récord de gasto en ropa, zapatos, sombreros y bolsos.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle ha demostrado en todo este tiempo su gusto por la moda y las tendencias. Además, desde que se ha casado con el príncipe Harry, es un ejemplo a seguir en cuanto a estilo se refiere. Esto ha provocado que varios medios británicos calculen el gasto que ha tenido la Duquesa de Sussex en el año 2018.

Entre ropa, zapatos, sombreros y bolsos la suma asciende a más de 1.12 millones de euros. Esto demuestra el gusto de Meghan por los diseñadores reconocidos. Uno de los ejemplos más recientes es el traje que eligió para la misa el día de Navidad en la iglesia de Santa Magdalena.

Para la ocasión Markle se decantó por un abrigo azul marino de 2.500 euros, unas botas de 1.200 euros y un bolso de 1.400 euros todo de la marca Victoria Beckham. En total y sin contar el tocado, llevaba más de 5.000 euros puestos encima.

El elevado precio de las prendas que la ex actriz elige es un asunto de interés, pero también le sigue muy de cerca la tensión entre ella y su cuñada, Kate Middleton. Llevan meses en el punto de mira de los medios por sus altibajos, que al parecer se han ido calmando y donde se las vio muy cómplices y cercanas en la misa de Navidad.

Meghan Markle y Kate Middleton durante la misa de Navidad | Gtres

Publicidad