Celebrities » Sangre Azul

En unos días será oficial su retirada de la Casa Real británica

El enfado de Meghan Markle con la reina Isabel II tras sus decisiones

A tan solo unas semanas de que se haga oficial la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Familia Real británica, parece ser que al matrimonio no le ha sentado del todo bien las restricciones que les ha impuesto la reina Isabel II después de la publicación de su comunicado oficial (que te mostramos en el vídeo). Unas condiciones con las que la duquesa de Sussex no ha dudado en expresar su enfado, y así lo ha revelado una fuente cercana al diario Daily Mail.

Publicidad

El próximo 1 de abril, el príncipe Harry y Meghan Markle dirán adiós de forma oficial a su participación como miembros de la Familia Real británica, coincidiendo con los festejos del día de la Commonwelth ('Mancomunidad de Naciones').

A raíz de este acto, los duques de Sussex, como habrá que referirse a ellos a partir de ahora, comenzarán a trabajar para conseguir ser financieramente independientes. Un cambio radical de vida en el que los Duques parecen no encontrarse del todo cómodos.

A pesar de que han sido ellos mismos quienes han tomado esta decisión, las exigencias que ha impuesto la reina Isabel II parece no haber sentado del todo bien al matrimonio. Y así lo asegura una fuente cercana a Meghan Markle al diario 'Daily Mail': "Ella dijo que si alguien debería sentirse insultado, deberían ser ellos. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra real, e insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo".

Entre las medidas más destacadas están el abandono de la marca 'Royal' en sus proyectos y la obligación de retirarse de sus deberes reales y dejar de representar a la reina Isabel II, una noticia que no ha sentado del todo bien a el príncipe Harry y a Meghan Markle quienes querían continuar representando y apoyando a la monarca.

Unas restricciones que llegan después del sonado comunicado que publicó la reina Isabel II después de que el matrimonio anunciase su salida oficial de la realeza británica que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

El gesto del príncipe Harry hacia Meghan Markle que va en contra del protocolo real británico

Publicidad