Celebrities » Sangre Azul

EMBARAZADA DE UNA NIÑA

La imagen de Meghan Markle embarazada junto a su hijo Archie y el príncipe Harry que se ha hecho viral tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle y el príncipe Harry confesaron durante su esperada entrevista a Oprah Winfrey que están esperando una niña. Así, esta imagen publicada por la fotógrafa de la pareja se hizo viral tras sus polémicas declaraciones.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en el centro de la noticia después de que le concedieran una polémica entrevista a Oprah Winfrey. Durante el encuentro, el matrimonio confesó todo lo que han tenido que pasar para ser felices alejados de la realeza, y es que hablaron de numerosos temas como la muerte de Lady Di o la relación de la actriz con la familia de su marido.

En la entrevista la presentadora no daba crédito con las declaraciones de la duquesa, y es que según confesó, en la Casa Real existía preocupación por como iba a ser el tono de piel de su hijo Archie. Aunque no fue todo, ya que también quiso hablar de las consecuencias que tuvo para ella el que la familia de su marido le diera de lado, y de ahí que el matrimonio decidiera apartarse y empezar una nueva vida en Estados Unidos.

Actualmente, los duques de Sussex se encuentran muy felices viviendo alejados de la realeza y haciendo una vida normal. A eso se le suma la buena noticia que dieron hace tan solo un mes cuando anunciaron que están esperando a su segundo hijo. Por ello, durante la entrevista la presentadora les preguntó por el sexo del bebé y finalmente desvelaron que están esperando una niña.

Poco después de que se conociera la noticia, la fotógrafa del matrimonio quiso compartir a través de sus redes sociales una bonita imagen de ellos junto al pequeño Archie en la que mostraban lo felices que se encuentran en estos momentos. "¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad", añadía a la publicación que puedes ver pinchando en el vídeo.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan que ya estaban casados el día de su boda en su carísima entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad