Celebrities » Sangre Azul

laS cuentaS de Meghan ya no estáN disponibleS

Meghan Markle elimina todas sus redes sociales antes de su boda con el príncipe Harry

Ha llegado el momento, Meghan Markle ha decidido despedirse del mundo 2.0 para convertirse en la futura mujer del príncipe Harry de Inglaterra. La actriz ha cerrado todas sus redes sociales, y es que si ahora intentas buscar su Instagram te encontrarás con el mensaje de que esa página ya no está disponible.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

Este martes Meghan Markle ha protagonizado junto al príncipe Harry su segundo acto oficial como futuro miembro de la Casa Real británica.

Quedan tan solo cinco meses para que la actriz y el príncipe Harry se den el 'sí, quiero', pero ya son muchas las decisiones importantes que ha tenido que tomar Meghan para convertirse en la futura mujer del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos: como la de eliminar todas sus redes sociales.

Según informa una fuente de la Casa Real a People, Megan ha tomado esta decisión porque llevaba mucho tiempo sin usar sus cuentas sociales: "La Sra. Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años. Sin embargo, como ella no las ha usado durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas".

Ha llegado el momento, la cuenta de Meghan ya no está disponible.

Publicidad