Hace semanas Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaban oficialmente la Casa Real Inglesa. Tras el Megxit, Harry y Meghan decidía establecer su residencia en Los Ángeles, ciudad natal de la duquesa de Sussex.

Desde su salida, los Duques parecen disfrutar de una vida tranquila a pesar de los momentos complicados que atravesamos por el COVID-19.

Una tranquilidad con la que Meghan se siente mucho más relajada. Y parece que tras su salida, Meghan se ha atrevido a hablar con algunas amigas de cómo vivió su etapa en Inglaterra y cómo se sintió con la Familia Real Británica.

Según ha revelado una supuesta amiga de Meghan en exclusiva al Daily Mail, la duquesa de Sussex está muy dolida con la familia de su marido, ya que considera que si hubiese sido su cuñada, Kate Middleton, la que hubiese sufrido ese acoso por parte de la prensa las cosas se habrían hecho de otra manera.

"Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría", confiesa dicha fuente.

Una entrevista donde además revela que su salida se debió a que Meghan decidió tomar una decisión por ella, su hijo y su madre.