Celebrities » Sangre Azul

TRAS SUS ÚLTIMAS DECLARACIONES

Meghan Markle corta toda comunicación con su padre

Thomas Markle ya no puede ponerse en contacto con su hija, Meghan Markle. Tras sus últimas declaraciones, los teléfonos de contacto que tenía de la Duquesa de Sussex ya no funcionan.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Thomas Markle no para de conceder entrevistas a los medios británicos que están deseosos de sacarle todo el jugo posible. Pero sus palabras están teniendo consecuencias, tal y como él mismo revelaba hace una semana al Mail on Sunday.

Y es que ahora es imposible que pueda comunicarse con su hija, Meghan Markle: "Me duele que me ignore completamente. Tenía un teléfono privado suyo y varios de sus ayudantes en palacio, pero después de decir algunas cosas críticas contra la familia real, los teléfonos no funcionan y no sé cómo contactar con ella".

Y es que Thomas no para de soltar ‘perlitas’ por su boca. Una de las últimas fue cuando declaró haber consumido drogas cuando Meghan era pequeña y él trabajaba en Hollywood: "En el mundo de la producción televisiva y cinematográfica, el consumo de drogas estaba a la orden del día”, aunque asegura que lleva ya más de dos décadas sin probar ningún tipo de estupefaciente.

Meghan prefiere guardar silencio y no se pronuncia al respecto, aunque tanto su padre como su hermanastra Samantha Grant y otros miembros de su familia se empeñan en sacar a la luz los trapos sucios. El 4 de agosto es el cumpleaños de la Duquesa de Sussex, veremos a ver si entonces su padre encuentra algún modo de felicitarla ahora que no puede contactar con ella.

Publicidad