Celebrities » Sangre Azul

UNA NUEVA VIDA EN CALIFORNIA

El comunicado de Meghan Markle sobre su nueva vida donde pide "compasión y empatía" 

La fuera duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha concedido su primera entrevista tras la publicación de su biografía.

Publicidad

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha reaparecido en la cumbre virtual The 19th* Represents. En ella ha concedido su primera entrevista tras la publicación de su controvertida biografía.

Meghan a adquirido recientemente junto a su marido una mansión en California. Ha sido allí desde donde ha mantenido la charla con Emily Ramshaw, la CEO de la organización. En la entrevista aseguró que "es bueno estar en casa" y ha manifestado la alegría que siente al volver a su país, sobre todo en unos momentos de cambios en los que ella puede participar.

Además, ha lanzado un mensaje a la prensa y ha hablado de la "toxicidad en los medios". Llegados a este punto, no podemos evitar recordar el por qué la estadounidense no asistió al enlace de Pippa Middleton, la hermana de su cuñada Kate Middleton.

Como cuenta en su biografía, iba a asistir al enlace pero, al ver todo el revuelo que se estaba formando entorno a ella, decidió acudir solo a la fiesta privada, para no quitar protagonismo a la novia.

Pero esta no es la única vez que los duques de Sussex se han sentido acosados por las cámaras. Poco tiempo de después de mudarse a Los Ángeles tuvieron que denunciar a un fotógrafo por tomar fotos sin consentimiento de su hijo. La pareja solo quiere un poco de intimidad para llevar una vida normal.

Por episodios como estos Meghan Markle ha sido muy tajante en sus declaraciones y ha pedido"comprensión y empatía" en esta nueva etapa de su vida con Harry en Estados Unidos.

...

Seguro que te interesa

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, sobre su hija y el príncipe Harry: "Se quejan de cualquier cosa"

Publicidad