Parece que Meghan Markle no sigue del todo la tendencia del body positive… Y es que aunque vemos a la duquesa de Sussex perfecta ante las cámaras, siempre hay algo que Meghan nos ha estado intentando ocultar.

Recientemente un fotógrafo, concedió una entrevista al portal británico Daily Mail, y desveló algunos detalles que desconocíamos de la mujer del príncipe Harry.

Como que Meghan Markle tiene un gran complejo con sus pies, y siempre evita que se los fotografíen. Incluso cuando era actriz, intentaba que sus pies no saliesen en cámara.

Un defecto, para Meghan, al que tuvo que enfrentarse durante el viaje oficial que realizó a Nueva Zelanda, donde, durante uno de los eventos oficiales, tuvo que quedarse descalza y los fotógrafos consiguieron fotografiar esa parte del cuerpo de la Duquesa que tiene 'vetada' a los objetivos. En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes.

Una amplia entrevista donde, una vez más, se habló de la supuesta actitud altiva de Meghan cuando está en la intimidad, muy diferente a la simpática que muestra frente a las cámaras.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz el motivo de la frialdad entre Meghan Markle y el príncipe Harry con su hermano el príncipe Guillermo y su cuñada Kate Middleton