Celebrities » Sangre Azul

EL DISTANCIAMIENTO ENTRE LOS HERMANOS SE HIZO PATENTE

La ausencia de Meghan Markle y la tensión entre Guillermo y Harry marcan el 93 cumpleaños de Isabel II

El 93 cumpleaños de la reina Isabel II era el idóneo para que la mayor parte de la Familia Real Británica estuviera presente. Pero la ausencia de Meghan Markle y la tensión que se respiraba entre Harry y Guillermo fueron los grandes protagonistas de la señalada fecha.

Harry, Kate y Guillermo recibiendo a la reina Isabel II

Getty Harry, Kate y Guillermo recibiendo a la reina Isabel II

Publicidad

La reina Isabel II acaba de cumplir 93 años. Aunque suele festejarlo el segundo sábado de junio con el llamado ‘Trooping the color’, una ceremonia oficial que viene marcada por el célebre desfile militar por el centro de Londres, en esta ocasión, coincidiendo con el Domingo de Resurección, acudió al servicio dominical que se ofreció en la capilla gótica de San Jorge dentro del Castillo de Windsor.

Allí estaban todos los miembros de su familia, pero la gran ausencia fue la de Meghan Markle que se encuentra en la recta final de su embarazo, aunque son muchos los rumores que apuntan a que ya podría haberse convertido en madre.

Quien sí estuvo fue su marido, el príncipe Harry, que se mantuvo bastante distante de su hermano, el príncipe Guillermo. Muchos medios han señalado la escasa comunicación que hubo entre ellos, y es que de sobra es conocido que algún problema ha debido de haber para los que eran inseparables ahora se muestren tan fríos.

Aunque algunos han señalado la mala relación entre Meghan y Kate Middleton, otros han señalado que la infidelidad de Guillermo a su mujer habría sido el motivo por el que Harry habría decidido alejarse de él.

Publicidad