Celebrities » Sangre Azul

EN UNA ENTREVISTA QUE SE EMITE EL 7 DE MARZO

Meghan Markle acusa a la Casa Real británica de perpetuar mentiras sobre el príncipe Harry y ella

Meghan Markle y el príncipe Harry le han concedido una entrevista a Oprah Winfrey. Aunque todavía no se haya emitido la cadena ha publicado varios avances donde se les ve hablando sobre la familia real británica.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace varias semanas que están esperando a su segundo con una bonita imagen donde muestran lo felices que están después de conocer la noticia. Poco después se conoció que el matrimonio había concedido una entrevista a Oprah Winfrey para hablar de temas que nunca antes habían tratado.

Cada vez queda menos para que el encuentro que han tenido salga a la luz, y es que el próximo domingo 7 de marzo la cadena CBS emitirá la entrevista al completo. Por ello, durante estos días están compartiendo algunos avances para que así los espectadores no se pierdan por nada del mundo ese momento. En el segundo avance que han emitido se puede ver como Meghan ha hablado por primera vez sobre algunos temas relacionados con la Casa Real británica.

"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", le preguntaba la periodista mientras que la duquesa contestaba de lo más sincero: "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estuviéramos simplemente callados si La Firma (termino que usan para referirse a la Casa Real) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros, y si esto conlleva perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido".

Y es que seguro que no serán las únicas declaraciones que dejarán a los espectadores con la boca abierta, ya que en el anterior avance se pudo ver como el duque habló con la presentadora sobre la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997: "Mi mayor temor era que la historia se repitiera". También ha confesado que el tener al lado a una mujer como ella para él ha sido lo mejor que le ha podido pasar.

"Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo y con mi esposa al lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe ser haber sido para ella pasar por este proceso sola hace años", destacaba tras imaginar lo duro que tuvo que ser para su madre romper con la monarquía cuando decidió separarse de su padre.

Seguro que te interesa...

La reacción del padre de Meghan Markle tras anunciar su segundo embarazo: "Solo espero poder conocer algún día a mis dos nietos"

Publicidad