Quedan pocas horas para que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de forma parte de la Casa Real Británica. Tras semanas de espera después de comunicar la noticia del conocido como Megxit, este martes se hace finalmente oficial la salida de los duques de Sussex.

Pero horas antes de que llegue este decisivo momento, la famosa pareja ha querido hace uso de sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida.

Un mensaje donde además, Meghan y Harry se pronuncian respecto al difícil momento que atravesamos por el coronavirus: "Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades...".

Y continúan: "Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo sigue".

Y se despiden agradeciendo todo el cariño recibido durante este tiempo: "Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial! Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro".