Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN INFORMA EL DIARIO BRITÁNICO ‘THE DAILY TELEGRAH’

Los medios británicos aseguran que el príncipe Harry y Cressida Bonas se casarán el año que viene

¡Boda a la vista! Vuelven a sonar campanas de boda en la casa real británica y es que, aunque parezca increíble,  el príncipe más rebelde de la familia inglesa, Harry de Inglaterra, está planeando pasar por el altar junto a su novia, Cressida Bonas, con la que lleva saliendo desde mayo de 2012 según ha informado el diario inglés The Daily Telegrah.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Enrique de Inglaterra se casa! Aunque parezca increíble, todo apunta a que el príncipe más rebelde de los últimos tiempos está dispuesto a sentar la cabeza después de una juventud un tanto revolucionaria. Ha sido el diario británico The Daily Telegrah quien ha sacado la noticia afirmando que él y su novia, Cressida Bonas, estarían pensando en contraer matrimonio el próximo año.

Así, una fuente cercana al príncipe decía: "Cressie se va a casar con Enrique”, después de que se levantara la prohibición de publicar imágenes de los dos juntos y la pareja dejase de ocultarse de la prensa.

La decisión se ha tomado cuando Cressida, de 24 años, ha superado los miedos de contraer matrimonio con alguien de la realeza, además de pensar que era demasiado joven para casarse, según informaban amigas de la novia:"Ella piensa que es demasiado joven para casarse y se asusta con la idea del matrimonio, pero está muy enamorada de Enrique".

Fue la prima del príncipe Enrique, Eugenia, hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. la encargada de presentarlos iniciando así una relación en la intimidad en mayo de 2012. Ahora Enrique considera que la chica es la mujer de su vida, con quien quiere llegar al altar. Por lo que todo apunta que la familia real británica tendrá que vestirse de boda dentro de muy poquito. ¡Enhorabuena!

Publicidad