Celebrities » Sangre Azul

Durante los Premios Woman 2015

Maxi Iglesias presume de foto con la reina Letizia en Instagram

Las redes sociales se hacen eco en cada momento de lo que le sucede a nuestras celebrities. Es más, no hay instantánea que se le resista. En este caso ha sido Maxi Iglesias el que ha subido en Instagram una fotografía con Doña Letizia y ha descrito el honor que supuso para él poder posar junto a la reina de España. “Con S.M la Reina de España. Un honor”, escribió Maxi junto a la imagen.

Maxi Iglesias con la Reina Letizia

Redes sociales Maxi Iglesias con la Reina Letizia

Publicidad

Siempre hemos tenido a aquella celebrity por la que moriríamos por dar un beso o por tener una foto, y los famoso también tienen la suya.

Durante los Premios Woman el actor fue un fan más donde no quiso perderse por nada del mundo el poder sacarse una foto con la reina Letizia. El actor ha descrito el honor que supuso para él poder posar junto a lamonarca. “Con S.M la Reina de España. Un honor”, escribió Maxi junto a la imagen.

La mujer de Felipe VI fue la encargada de entregar los premios a Salma Hayek, Inma Shara y María Neira.

Letizia sorprendió a todos con un nuevo estilismo y acaparó flashes y miradas. El guapo actor coincidió con ella y aprovechó para tener este recuerdo inolvidable junto a su majestad.

Publicidad