Marius Borg está muy enamorado, y así lo ha demostrado en el Show del Caballo de Oslo, en la vuelta a los circuitos de su tía Marta Luisa de Noruega. El hijo de la princesa Mette-Marit ha presentado en sociedad a su novia desde hace unos meses, Linn Helena Nilsen. La pareja ha estado viendo el espectáculo muy acaramelados, haciéndose fotos e incluso se han dado algún que otro abrazo.

Pese a que sí habían presumido de amor en las redes sociales, Borg no se había atrevido a dar el paso para presentar a Linn a los miembros de la Casa Real noruega. Y es que al acto público acudieron: los príncipes Haakon y Mette-Marit, Svere e Ingrid Alejandra y las hijas de la princesa Marta Luisa: Maud Angelica (de 13 años), Leah Isadora (11) y Emma Tallulah (casi 8).

Mette-Marit se hace un selfie con su hijo Marius Borg y su novia Linn Helena Nilsen | Gtres

Mette-Marit se mostró muy cercana a los jóvenes (de 19 y 20 años de edad), estuvo pendiente de ellos pero también les dejó su espacio. Incluso la princesa noruega se atrevió a hacerse un selfie con la pareja. ¡Qué divertidos! Sin embargo, poco se sabe de esta relación que comenzó este pasado verano, y lo que conocemos es gracias a los protagonistas, que ya cruzaron en sus respectivos perfiles de Instagram algunas palabras de amor en su día.

La primera imagen de los dos juntos se publicó en esta misma red social, donde aparecían en un coche en uno de los viajes que realizaron a Estados Unidos. Varios medios de comunicación publicaron que Haakon y Mette-Marit viajaron a EEUU para buscar universidad a Marius. Y es que todo apunta a que Linn Helena también comenzará sus estudios allí mismo. Su relación va viento en popa.