Celebrities » Sangre Azul

LLEVAN MÁS DE UN AÑO JUNTOS

Marius Borg, el hijo de Mette-Maritt, hace por fin pública su relación

Marius Borg, el hijo de la princesa Mette-Maritt de Noruega, ha confirmado su relación con la modelo con la que se le ha relacionado desde hace un año. A través de su cuenta personal de Instagram ha querido hacer pública su relación con la que se rumoreaba que es su novia desde que el joven terminase su relación con Linn Helena Nilsen.

Marius Borg Høiby

Agencias Marius Borg Høiby

Publicidad

| Madrid
| 30.07.2018 12:13

Las redes sociales son una ventana por la que los celebrities más VIP hacen públicos detalles de sus vidas privadas. A través de ellas pueden contarnos lo bien que se lo pasan en sus vacaciones, su actividades del día a día, hasta confirmar de forma oficial una nueva relación... Eso mismo ha debido pensar Marius Borg, el hijo de la princesa Mette Maritt de Noruega, ya que el joven ha querido usar su cuenta personal de Instagram para hacer hacer pública su relación con la modelo Juliane Snekkestad. La pareja ha sido relacionada desde hace más de un año, cuando Marius rompió su relación con Linn Helena Nilsen, la multimillonaria heredera con la que salía.

A pesar de que el hijo de Mette-Maritt y su nueva novia han sido vistos juntos por los paparazzi varias veces, nunca habían confirmado su relación hasta ahora. Con una fotografía de lo más romántica dándose un beso, la pareja ha hecho pública su relación. Y es que al parecer, podrían estar compartiendo casa juntos en Londres, donde han sido vistos saliendo de una tienda de decoración con cajas y bolsas con las que estarían decorando su casa.

Marius Borg y Juliane Snekkestad no lo han tenido fácil, tras la polémica que se alzó en los medios noruegos después de hacerse eco que la joven había tenido un pasado como chica Playboy, la Casa Real tuvo que emitir un comunicado defendiendo a Marius y a su novia a la que definieron como una chica “trabajadora”. Pasada la tormenta mediática, la pareja ha querido revelar al mundo lo mucho que se quieren y lo felices que son juntos.

Publicidad